• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keiko Fujimori arremete contra dictadura en Cuba y usuarios le recuerdan reunión con Fidel Castro

La lideresa de Fuerza Popular criticó de forma severa dictadura en Cuba, pero usuarios le recuerdan reunión con Fidel Castro mediante fotografías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keiko Fujimori arremete contra dictadura en Cuba y usuarios le recuerdan reunión con Fidel Castro
    Keiko Fujimori arremete contra dictadura en Cuba y usuarios le recuerdan reunión con Fidel Castro | Archivo LR

    En medio de la lucha que se vive en Cuba por traer abajo la dictadura, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, utilizó su perfil de Twitter para criticar de forma severa dicho régimen; sin embargo, su pronunciación fue cuestionada con fotos de ella y Fidel Castro, en una reunión de hace años.

    "Cuba vive más de 60 años bajo el yugo del comunismo. La población ha salido a la calle para terminar con algo que aquí se quiere iniciar a la mala torciendo la voluntad popular. Mi solidaridad con el pueblo cubano y mi rechazo a la represión que enfrentan", escribió la hija de Alberto Fujimori en su perfil de Twitter..

    wapa.pe

    En cuestión de segundos, diversos usuarios replicaron a la lideresa del partido naranja con fotos de ella, Fidel Castro y Alberto Fujimori.

    "Más sinvergüenza no puede ser", "Oye chika, revisa tu álbum fotográfico antes de tuitear. Y publica tu foto original donde estás bailando con Hugo Chávez, porque la que usan en los memes está muy borrosa", "la primera dama de la dictadura fujimorista, la primera dama del presidente que mandó a asesinar a los estudiantes de la cantuta y barrios altos, el mismo presidente que en el SIN tenía hornos para quemar inocentes, habla de la dictadura cuban", se leen algunos tuits.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Tal como se aprecia, el tuit de Keiko Fujimori le costó muchas críticas no solo de usuarios de dicha red social, sino también por figuras mediáticas como Ebelin Ortiz.

    Como se recuerda, Keiko Fujimori no solo tiene fotografías con Fidel Castro, sino también con el fallecido líder comunista Hugo Chávez, con quien curiosamente "coincidió" en un fiesta celebrada en Cartagena de Indias, Colombia, allá por el año 2000, cuando reflejaba la juventud de una Primera Dama con mucha familiaridad con el político.

    SOBRE EL AUTOR:
    Keiko Fujimori arremete contra dictadura en Cuba y usuarios le recuerdan reunión con Fidel Castro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY