• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven demanda a sus padres por nacer sin su consentimiento: «Me tuvieron por su alegría y placer»

El curioso caso se dio en la India, donde Raphael Samuel de 27 años ha generado diversas reacciones con esta peculiar demanda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven demanda a sus padres por nacer sin su consentimiento: «Me tuvieron por su alegría y placer»
    Demanda ha generado controversia en la India.

    ¡De Ripley! Un joven de 27 años en la India ha demandado a sus padres por “haberlo traído a este mundo sin su consentimiento”. Y es que, Raphael Samuel a través de un video de YouTube, explicó los motivos por la que llevo a cabo esta acción judicial contra sus progenitores.

    Las razones que lo habrían motivado a Raphael para hacer esta peculiar denuncia han generado una gran controversia en la India y en mundo entero, pues el joven señaló que sus progenitores deberían de pagarle “por el solo hecho de vivir”.

    “Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida. Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir. A los niños, me gustaría decir: No hagas nada por tus padres si no quieres. Si quieres, si realmente tienes ganas de hacerlo, hazlo”, comenzó diciendo el joven en su canal de YouTube.

    Raphael Samuel también indicó que él sí ama a sus padres, pero sostuvo que sus progenitores lo tuvieron para su “alegría y su placer”. “Un buen padre pone al niño por encima de sus deseos y necesidades, pero el niño mismo es un deseo del padre”, agregó.

    De acuerdo, a diversos medios se ha conocido que las controversiales ideas del hombre de 27 años estarían relacionadas a un movimiento llamado “antinatalista”, que ha conseguido aceptación en los últimos años en la India.

    Cabe mencionar, que El propio Raphael Samuel ha reconocido que su perfil de Facebook se ha llenado de comentarios negativos por su forma de pensar. Niega que lo haga para darse publicidad y avisa de un amplio número de jóvenes que respaldan su teoría, pero no se atreven a hacerlo públicamente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven demanda a sus padres por nacer sin su consentimiento: «Me tuvieron por su alegría y placer»

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY