• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Salazar debutó como nuevo conductor de Cuarto Poder

El hijo de Federico Salazar, a partir de esta noche, conduce el dominical de América Televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Salazar debutó como nuevo conductor de Cuarto Poder
    El hijo de Federico Salazar reemplaza a Mávila Huertas en dominical de América TV.

    Este domingo 04 de julio, Sebastián Salazar Núñez dio inicio al programa Cuarto Poder de América TV. El hijo de Federico Salazar, quien es periodista y economista es el nuevo conductor del programa noticiero.

    Como se recuerda, las suposiciones surgieron luego de su repentina aparición en un avance del espacio dominical, que fue difundido en las redes sociales el último viernes 2 de julio. Útero.pe también voceó a Tatiana Alemán en la co-conducción del programa.

    Así fue inició Sebastián Salazar en Cuarto Poder

    “Desde sus inicios, Cuarto Poder ha dado visibilidad y ha propiciado el debate sobre los eventos que han sido medulares para nuestro país, marcando siempre la agenda política de la semana a través de investigaciones, reportajes, entrevistas de las coberturas más impactantes de la actualidad. Los rostros, las imágenes podrán cambiar, pero el compromiso sigue siendo el mismo”, afirmó.

    “En el periodismo, la verdad está para ser revelada, pero también para ser discutida y contrastada. El mundo, la vida, el trabajo, la política han cambiado también, no solamente por esta pandemia y este programa no puede dejar de ser parte de esas grandes transformaciones, al mismo tiempo que sus cámaras y reporteros las registran. A partir de hoy, junto con un nuevo equipo de profesionales, les presentaré toda la actualidad del país, con renovados formatos y estilos, pero con la calidad, gracia y rigor de siempre”, agregó.

    ¿Qué pasó con Mávila Huertas?

    El pasado domingo, el dominical había sido dirigido por Melissa Peschiera, quien entonces había indicado que Mávila Huertas no habría renunciado, sino que se encontraba con descanso médico, por lo que regresaría a la conducción del programa.

    Hasta el momento, la periodista no ha confirmado su salida de Cuarto Poder, pero sí dejó un mensaje en sus redes sociales tras enterarse de los nuevos ingresos a la conducción del programa.

    La felicidad como ventaja. Es el nombre del libro de Shawn Achor basado en un estudio que toma como base entrevistas a un millar de estudiantes de la universidad de Harvard”, empezó diciendo la periodista.

    “Publicado en 2011, el volumen ha marcado un hito en el enfoque que la sociedad moderna tiene respecto al éxito, al poder y la ambición, revelando la importancia del equilibrio emocional y la satisfacción personal como armas fundamentales en el logro de cualquier objetivo”, agregó.

    “Les dejo el dato. Resulta clave para momentos como estos: una pandemia que no termina, inestabilidad política y violencia virtual. Que sea un feliz sábado para ustedes y gracias”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Salazar debutó como nuevo conductor de Cuarto Poder

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY