• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keiko Fujimori denuncia agresión contra sus seguidores en Arequipa

La candidata compartió en sus redes sociales su rechazo a este tipo de agresiones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keiko Fujimori denuncia agresión contra sus seguidores en Arequipa
    Keiko Fujimori compartió su rechazo por la agresión que sufrieron sus simpatizantes. | Foto composición: Wapa.pe.

    La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, denunció en sus redes sociales que supuestos simpatizantes de Perú Libre habrían agredido con piedras a ciudadanos que querían saludar la llegada de la lideresa naranja a Arequipa.

    “Rechazo enérgicamente la violencia desatada por los simpatizantes de Perú Libre contra ciudadanos que solo querían saludarme a mi llegada a Arequipa. Señor Pedro Castillo, mañana responderé todas sus piedras con propuestas”, escribió en su cuenta de Twitter.

    En el video compartido por Fujimori Higuchi se observa como llueven aparentemente piedras a un automóvil con personas en el interior. Incluso, producto de estos ataques, varios ciudadanos terminaron ensangrentados debido a que presentaron heridas de consideración.

    “El señor Pedro Castillo tiene que responder porque él es quien propicia esto”, mencionó uno de los agraviados.

    Al menos siete personas, que formaron parte de la caravana de la candidata presidencial, resultaron heridas. Los jóvenes presentan lesiones en el rostro y manos. Una de las personas terminó con la cabeza ensangrentada producto de la caída de una piedra. Además, tres vehículos terminaron con las lunas rotas.

    Keiko Fujimori y Pedro Castillo debaten hoy en Arequipa

    Este domingo 30 de mayo, los candidatos presidenciales de Perú Libre y Fuerza Popular, Pedro Castillo y Keiko Fujimori, medirán sus propuestas y perfiles durante el debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de cara a la segunda vuelta electoral que se celebrará el próximo 6 de junio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Keiko Fujimori denuncia agresión contra sus seguidores en Arequipa

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY