Keiko Fujimori recibe accidentado recibimiento en Cusco con gritos y cáscaras de frutas
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa postulante a la presidencia por el partido Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó en horas de la mañana de este miércoles a la Ciudad Imperial de Cusco para seguir con su campaña proselitista con miras a la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021. No obstante, el recibimiento de los pobladores no fue la más esperada, ya que le lanzaron insultos mientras hacía el recorrido.
Y como se puede ver en un video que se ha compartido en las redes sociales, la lideresa del partido naranja se encontraba en una camioneta por la Plaza de Armas y fue recibida con hostilidad por parte de la población, quienes la abuchearon y gritaban “¡Fuera!”, mientras ella iba camino a Huarocondo, localizado en la provincia de Anta.
La candidata que, además, es acusada de lavado de activos tuvo que ser resguardada por efectivos de la Policía Nacional del Perú y, en su intento de darse un baño de popularidad con los cusqueños, quienes en todo momento le expresaron su oposición de llegar ella al poder.
Cabe indicar que, en Cusco la heredera del partido fujimorista solo obtuvo 5% de los votos durante la primera vuelta electoral, mientras su actual oponente, Pedro Castillo de Perú Libre, consiguió el 20% del respaldo de la ciudadanía en la región.
Detractores de Keiko le lanzaron cáscaras de naranja
De acuerdo a Canal N, algunos detractores de la candidata de Fuerzo Popular, Keiko Fujimori, le lanzaron cáscaras de naranjas y de otras frutas. Por otro lado, algunos detractores expresaron su molestia enfatizándole los presuntos actos de corrupción que aún son investigados por el Ministerio Público. “Los jóvenes tenemos memoria”, indicaron.