• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Antonieta Alva arremete contra López Aliaga por invocar la muerte de Pedro Castillo

María Antonieta Alva se sumó a la ola de críticas contra Rafael López Aliaga por invocar la muerte de Pedro Castillo y el sentenciado Vladimir Cerrón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Antonieta Alva arremete contra López Aliaga por invocar la muerte de Pedro Castillo
    María Antonieta Alva en Elecciones 2021

    La exministra de economía, María Antonieta Alva, se pronunció fuerte ante las recientes declaraciones de Rafael López Aliaga, quien en un reciente mitin invocó la muerte de Pedro Castillo, Vladimir Cerrón y el comunismo, generando controversia y fuertes críticas en su contra.

    La extitular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) se sumó a las críticas contra Aliaga por invocar la muerte del líder de Perú Libre en medio de la segunda vuelta electoral, en la cual compite con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

    La economista criticó las palabras del exaspirante a Palacio de Gobierno y aseguró que "el país no vive en medio de una guerra", por lo que no debe permitirse este tipo de expresiones en un país que vive en democracia.

    "En el Perú, nuestro país, estamos en elecciones, no en una guerra entre ciudadanos. Bajo ninguna circunstancia debe tolerarse que, en democracia, se desee la muerte de un semejante", manifestó la extitular del MEF en su cuenta de Twitter.

    Como se sabe, Tony Alva se sumó a los comentarios que van contra de las expresiones de López Aliaga, invocando que se respete la democracia y se lleve el proceso electoral de forma correcta.

    wapa.pe

    ¿Qué dijo Rafael López Aliaga contra Pedro Castillo?

    Rafael López Aliaga continúa recorriendo todo el Perú en su llamada "caravana de la esperanza" con la que busca explicar qué es el comunismo y afectar la campaña de Pedro Castillo en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales frente a Keiko Fujimori.

    El representante de Renovación Popular dirigió arengas en contra del candidato y el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón. Secretario de Transparencia calificó el hecho como la “liquidación de la democracia”.

    El expostulante presidencial Rafael López Aliaga invocó la muerte del candidato Pedro Castillo, de Perú Libre, en un mitin que organizó, junto a otros políticos, a favor de la postulación de Keiko Fujimori, de Fuerza Popular.

    SOBRE EL AUTOR:
    María Antonieta Alva arremete contra López Aliaga por invocar la muerte de Pedro Castillo

    Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY