Argentina: Niño de 3 años avisa que su mamá había muerto mientras daba de lactar a su hermanito
Únete al canal de Whatsapp de Wapa
Una joven madre estaba dando de lactar a su bebé cuando murió, su hijo de tres años avisó a su papá lo que había sucedido. El hecho ocurrió en Argentina y contada por el esposo de la víctima, quien corrió cuando el menor le dijo lo que pasó.
En el momento en que la mujer murió, el padre de los niños llamó, el pequeño contestó el celular y le dijo que su mamá estaba “dormida”.
Cuando escuchó esto, el hombre ingresó a su casa y encontró a su esposa de 30 años y su bebé de 2 meses sin vida echados en su cama.
“Es muy fuerte venir y encontrar el panorama que encontré, es horrible”, contó el hombre. Según informó la policía argentina, la joven madre habría fallecido por un cuadro de hipertensión, mientras que el bebé de dos meses habría sido asfixiado por el cuerpo de su madre, quien lo amamantaba.
“Mi señora estaba muerta en la cama, con el bebé, al que sin querer lo había asfixiado”, relató Gabriel en declaraciones a radio Sudamericana. Tras lo ocurrido, se abrió una investigación para determinar las causas exactas del deceso.









