• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Callao: Vecinos denuncian a sujeto por ataque sexual contra perrito

Anteriormente, el sujeto también habría sido acusado de intento de violación contra una menor; sin embargo, quedó en libertad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Callao: Vecinos denuncian a sujeto por ataque sexual contra perrito
    Vecinos del Callao piden justicia para | Foto captura: Prensa Chalaca.

    En el Callao, vecinos del Asentamiento Humano Márquez denunciaron públicamente a un sujeto de haber atacado sexualmente a un perrito. El hecho ha generado indignación en la zona, y la salud del animal es preocupante, pues ahora no puede caminar.

    Según informó la dueña de la mascota "Chocolate", Franco Vera es un sujeto que padece de una adicción a las drogas y aprovechó que el animal se encontraba en la puerta de su vivienda para llevárselo hasta una casa abandonada cercana y cometer el repugnante hecho.

    Los vecinos contaron a Prensa Chalaca que "Chocolate" salió de la casa abandonada llorando, casi arrastrándose y sangrando por sus genitales. La dueña de la mascota lo llevó de emergencia hasta la veterinaria dónde fue atendido, y ahora necesita una transfusión de sangre, entre otros medicamentos.

    Acusado también habría intentado violar a una niña

    El sujeto ahora se encuentra detenido, pero los lugareños temen que éste sea liberado, pues aseguran que no es la primera vez que comete un acto similar contra un animal. Además, se conoció que el hombre también fue acusado de intento de violación contra una niña; sin embargo, fue liberado.

    Vecinos del sector piden la ayuda de los colectivos animalísticos para que el sujeto no quede en libertad. Asimismo, hacen un llamado a la Municipalidad del Callao para que clausure el lugar dónde "Chocolate" fue atacado, pues constantemente es pernoctado por personas drogadictas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Callao: Vecinos denuncian a sujeto por ataque sexual contra perrito

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY