• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

India: Mujer que llora sangre durante su menstruación sorprende al mundo con extraño caso

Tras acudir de urgencia a un hospital, los médicos no supieron como abordar en un primer momento el extraño caso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    India: Mujer que llora sangre durante su menstruación sorprende al mundo con extraño caso
    El extraño caso aún no ha sido documentado en la literatura médica reciente

    Un caso nunca antes reportado por la ciencia ha puesto en alerta a todo el mundo. Se trata del caso de una mujer de 25 años de edad que llora lágrimas de sangre en medio de su periodo menstrual. En un primer momento, los médicos no supieron cómo abordar el caso.

    La joven acudió a una sala de urgencias de un hospital de la India luego de que, por segunda vezdurante su periodo menstrual inexplicablemente llorara lágrimas con sangre. El hecho conmocionó a los galenos.

    Ante la sorpresa, los médicos que la atendieron inmediatamente le realizaron todo tipo de exámenes para determinar la razón por la cual se estaría dando este problema.

    Los galenos señalaron que las lágrimas no venían acompañadas de dolores de cabeza, mareos u otros padecimientos asociados como tumores, hipertensión o desórdenes vasculares; por lo que no pudieron encontrar una razón aparente.

    Al no poder determinar por qué razón lloraba sangre, los médicos establecieron que podría tratarse de un caso de “menstruación vicaria”, una rara condición médica.

    De acuerdo con los expertos, este es un padecimiento que puede provocar sangrado fuera de la cavidad uterina, en diferentes partes del cuerpo como pezones, nariz y oídos.

    Según los especialistas, este padecimiento aún no ha sido documentado en la literatura médica reciente, por lo que es necesario continuar las investigaciones para entender la afección y darle un tratamiento efectivo.

    SOBRE EL AUTOR:
    India: Mujer que llora sangre durante su menstruación sorprende al mundo con extraño caso

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY