• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keiko Fujimori: "Los venezolanos en el Perú son el reflejo de lo que es el comunismo"

Keiko Fujimori dejó en claro cuál es su postura frente a la ideología política que plantea Pedro Castillo con la izquierda radical aplicada en Venezuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keiko Fujimori: "Los venezolanos en el Perú son el reflejo de lo que es el comunismo"
    Pedro Castillo obtuvo el primer lugar con 19,058% y Keiko Fujimori el segundo con 13,366%, según el conteo de ONPE. | Foto: composición de Fabrizio Oviedo/La República

    Keiko Fujimori concedió una entrevista para Exitosa a raíz de la controversia generada por las opiniones de políticos extranjeros, como es el caso de Evo Morales y las ideas que plantea el candidato Pedro Castillo, el cual es muy cuestionado a raíz de medidas como el cierre del Congreso y la realización de una nueva Constitución.

    En una reciente entrevista con Nicolás Lucar, la lideresa de Fuerza Popular reveló cuál sería la situación del país si Pedro Castillo gana las Elecciones Presidenciales del 2021, llegando a comparar incluso con la realidad que enfrenta Venezuela con la dictadura de Maduro.

    “Creo que debemos preguntarle al millón de venezolanos que se encuentran aquí y que huyeron de su país para buscar una oportunidad. Ellos [venezolanos] son el mejor reflejo de lo que significa el comunismo y el socialismo”, manifestó la candidata fujimorista.

    Keiko decidió criticar duramente el comunismo, afirmando que su mala gestión y aplicación en Venezuela provocó el éxodo de millones de ciudadanos venezolanos, quienes debieron buscar trabajo en otros países a los cuales incluso llegaron a pie a raíz de no contar con los recursos necesarios.

    Keiko Fujimori podrá hacer campaña en Provincia

    La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recibió el permiso para poder movilizarse a las diferentes regiones del país y realizar sus actividades proselitistas.

    El Poder Judicial autorizó a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a que pueda viajar durante la campaña de segunda vuelta a las otras provincias del país, con el objetivo de que pueda realizar sus diferentes actividades proselitistas.

    “Siendo ello así, autorícese excepcionalmente a la investigada Keiko Sofía Fujimori Higuchi ausentarse de la ciudad de Lima durante la campaña electoral, debiendo la investigada informar a este despacho de sus actividades, con la documentación pertinente”, dice la resolución número 102.

    SOBRE EL AUTOR:
    Keiko Fujimori: "Los venezolanos en el Perú son el reflejo de lo que es el comunismo"

    Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY