• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bombero sufre infarto en local de votación y fallece en hospital

Su compañía escribió un sentido mensaje en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bombero sufre infarto en local de votación y fallece en hospital
    Bombero sufre infarto en local de votación y fallece en hospital

    En Ica, un bombero sufrió un infarto mientras se encontraba en su local de votación para sufragar por las Elecciones 2021. El hombre responde al nombre de César Vicente Meneses Silva, de la brigada Ofelia Banchero de Datorre.

    Meses Silva sufrió un ataque al corazón mientras realizaba la cola para votar. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Santa María del Socorro, donde murió, según información de Correo.

    En un video difundido por la Policía Nacional, se observa que Meneses es auxiliado por los agentes policiales, pero lamentablemente murió en el nosocomio.

    A través de un mensaje en redes sociales, su compañía le brindó un breve homenaje. “Nos solidarizamos en estos momentos de profundo dolor con su familia y amigos”, expresa la misiva.

    Más incidentes en las Elecciones 2021

    La jornada electoral continúa realizándose en todo el país. Esta vez, un ciudadano intentó suplantar la identidad de su padre para poder ejercer su voto. El hecho ocurrió en el distrito de San Luis, provincia de Carlos Fermín, en Áncash, informó el Ministerio Público de la región.

    El hombre fue identificado como Eduardo Fausto Peña Ríos y fue detenido cuando acudió al colegio Daniel Badiali Massironi con la intención de sufragar en reemplazo de su progenitor, según informó RPP Noticias.

    En su defensa, el elector argumentó que lo hizo porque su padre se encontraba enfermo y no podía ejercer su derecho; además, les era imposible pagar la multa de 88 soles, debido a su crítica situación económica.

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY