• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ayudan a niño con cáncer cerebral a llegar a un millón de suscriptores en YouTube

El pequeño soñaba con convertirse en una estrella de YouTube y gracias a la ayuda de las redes lo ha logrado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ayudan a niño con cáncer cerebral a llegar a un millón de suscriptores en YouTube
    Redes sociales: Ayudan a niño con cáncer cerebral a llegar a un millón de suscriptores en YouTube

    Todas las redes sociales se juntaron para cumplir el sueño de un niño chileno que sufre de cáncer cerebral. El pequeño de 11 años tenía como último deseo llegar al millón de suscriptores en su canal de YouTube.

    El menor tiene problemas de visión en un solo ojo y no puede usar una de sus manos debido a la enfermedad degenerativa, por lo que su pronóstico es reservado. Sin embargo, como le contó a su familia, él solo busca ser una estrella de YouTube.

    Su historia conmovió a la comunidad Gamer, quienes compartieron su canal en Facebook, Instagram, Twitter y distintas redes sociales para que apoyen a la causa. La recepción del pedido fue un éxito masivo y en solo un día llegó a más de dos millones de seguidores, a la fecha tiene 5.2 millones.

    El canal tiene como nombre “tomiii 11”, el joven lo inició el pasado 19 de marzo y ya compartió más de 20 publicaciones donde habla sobre su vida y otros temas, como los perros y gatos, además de presentar frente a cámara a sus primos y a sus papás; en la mayoría aparece con un parche en el ojo.

    Hace poco, el pequeño youtuber agradeció el enorme gesto. En su último video agradece por el millón de suscriptores, mientras en el fondo aparecen tres de sus primos celebrando con él lanzando espuma y serpentina.

    Sin embargo, pidió a sus seguidores no dejarse estafar, pues así como creció su popularidad, lo hicieron cuentas falsas y oportunistas que piden dinero en su nombre.

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY