• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sábado de Gloria: mira EN VIVO y desde tu casa la misa virtual

Te contamos la hora, el canal de TV y la trasmisión online para que sigas la misa virtual desde la comodidad de tu casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sábado de Gloria: mira EN VIVO y desde tu casa la misa virtual
    Sábado de Gloria: mira EN VIVO y desde tu casa la misa virtual

    Pese a la cuarentena, la celebración de Semana Santa continúa. Las restricciones para evitar más contagios de coronavirus imposibilitan a los fieles devotos de visitar las iglesias, organizar misas y otras actividades típicas de la fecha.

    El confinamiento, que empezó el primero del mes y concluirá el 4 de abril, interrumpió la tradicional conmemoración de muchos actos de la fe cristiana, los cuales recuerdan los últimos días de Jesús en la Tierra.

    Hoy, 3 de abril, se conmemora el sepulcro y descenso de Jesucristo, por lo que este día suele ser llamado “Sábado de Gloria” o “Sábado Santo”.

    En ese sentir, las misas que se celebraban en este día se realizarán sin la presencia de público, pero serán trasmitidas a través de distintas plataformas.

    El Arzobispado de Lima ha detallado sobre las actividades que se realizarán de forma virtual en Lima y a nivel nacional.

    Sábado de Gloria: ¿A qué hora inician las misas de hoy?

    Este Sábado de Gloria la vigilia empezará a las 10:00 pm desde la Basílica de la Catedral de Lima. En el Cusco, iniciará a las 7:00 pm a través del Facebook del Arzobispado del Cusco.

    Domingo de Resurrección: Cronograma de actividades

    Este domingo, la Santa Misa -a realizarse también en la Catedral- se transmitirá a las 11 a.m. por el Canal del Estado (TV Perú) y la fan page del Arzobispado.

    Por otro lado, al mediodía el Parque del Recuerdo transmitirá una misa, por todos los seres queridos que han partido. Esta se transmitirá en su Facebook Live.

    Link para ver misas virtuales por Semana Santa 2021

    - Nazarenas TV Misas EN VIVO: https://nazarenas.tv/envivo

    - Catedral de Lima misa EN VIVO: https://www.facebook.com/arzobispadodelima/

    SOBRE EL AUTOR:

    OFERTAS DE HOY