Vacuna contra COVID-19 para PNP en retiro: ¿Dónde, qué día y a qué hora serán inmunizados?
Únete al canal de Whatsapp de WapaSiguiendo con el proceso de inmunización contra la COVID-19 realizado por el Gobierno de Perú, el padrón nominal del personal de la Policía Nacional en situación de retiro mayores de 69 años ya fue publicado. Conoce AQUÍ la fecha, hora, lugar y si eres parte del padrón que recibirá la vacuna.
Fuentes de la PNP informaron a Perú 21 los policías en retiro de Lima Metropolitana y Callao recibirán la dosis contra la COVID-19 desde el 22 hasta el 24 de marzo del presente año.
Asimismo, a través de Twitter, la PNP dio a conocer las 10 sedes habilitadas en Lima y Callao. Estas son: Complejo Hospitalario PNP “Luis N. Sáenz”, Dinoes, Escuela de oficiales, ETS Puente Piedra, I.E. PNP Alcides Vigo Hurtado, I.E. PNP Félix Tello Rojas, I.E. PNP Juan Ingunza Valdivia. También I.E. PNP Martín Esquicha Bernedo, I.E. PNP Precursores de la Independencia Nacional y el Use Centro- Tránsito Centro.
Lista o padrón de PNP en retiro que serán vacunados contra la COVID-19
Cabe mencionar que, el comandante general PNP César Augusto Cervantes Cárdenas supervisó el último día de vacunación de los agentes policiales de Lima y Callao en actividad. El alto oficial de la institución, quien además fue el último en ser inoculado, señaló que cerca de 52 mil agentes en actividad fueron inmunizados contra la COVID-19.
PNP: Link para actualizar datos y ser vacunado contra la COVID-19
El sitio web Nuestra Gente fue habilitado por la Dirección de Recursos Humanos de la PNP y permite a cada policía en actividad o en retiro consignar su información actualizada, relativa a su documento de identidad, su fecha de nacimiento y su situación laboral.
La información también puede registrarse en el mismo sistema, que fue denominado Nuestra Gente, mediante un código QR que deberá ser escaneado desde un dispositivo móvil.
De la misma forma, la Dirección de Recursos Humanos de la PNP informó que la actualización de datos también comprenderá a los familiares del personal policial, a través del módulo de administración de Recursos Humanos habilitado para ese fin.
Mediante este módulo se consignará información sobre el número de Documento Nacional de Identidad (DNI), correo electrónico, teléfono, dirección domiciliaria y situación personal de los familiares de los policías, entre oficiales y suboficiales.