• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Cúster disco" causa sensación en vecinos de San Juan de Lurigancho

"No sé si pagar pasaje o entrada", comentó uno de los usuarios de TikTok tras observar el peculiar hecho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Cúster disco" causa sensación en vecinos de San Juan de Lurigancho
    "No sé si pagar pasaje o entrada", comentó uno de los usuarios de TikTok tras observar el peculiar hecho.

    La creatividad de los peruanos y peruanas no deja de sorprender. En TikTok, se ha viralizado un vídeo donde se aprecia a una cúster que luce como una discoteca debido a las luces sicodélicas que fueron instaladas. 

    El móvil, que se desplaza por las calles de Lima, ha dejado sorprendido a todas y todos los usuarios que suben a él para poder movilizarse. El video captado ya cuenta con casi un millón de vistas en tan solo pocos días de publicación.

    Miguel Esquerre es el nombre del usuario de la red que subió el vídeo a la plataforma de TikTok. Según detalló, el hecho fue registrado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

    "Esto solo pasa en San Juan de Luri-Washington", se puede leer en la descripción del video que ha logrado hacerse viral en otras redes como Facebook e Instagram.

    Tal y como se observa en las imágenes, el vehículo posee luces en la parte delantera y en los costados: blanco, verde, rojo y morado. Algunas parpadean que es imposible que pase desapercibido por las calles de Lima.

    "Para que no extrañen la disco. Eso es darle un valor agregado al servicio", "No sabes si pagarle pasaje o entrada", "El carro de Pepe y Tito", "Quiero ir a SJL solo para subirme a ese bus", son algunos de los comentarios que se leen.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Cúster disco" causa sensación en vecinos de San Juan de Lurigancho

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY