• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Feminicidio en SMP: sujeto asesina a su pareja y luego se suicida

El feminicida Wilmer Collazos Arbildo, de nacionalidad colombiana, acabó con la vida de su pareja, de nacionalidad venezolana, en presencia de los hijos de ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Feminicidio en SMP: sujeto asesina a su pareja y luego se suicida
    El feminicida Wilmer Collazos Arbildo, de nacionalidad colombiana, acabó con la vida de su pareja, de nacionalidad venezolana, en presencia de los hijos de ella.

    Nuevamente un caso de feminicidio conmociona al Perú. Esta vez, un hombre de nacionalidad colombiana acabó con la vida de su pareja, de nacionalidad venezolana. Los hechos sucedieron en el departamento de la víctima, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, dónde también se halló el cadáver del agresor.

    De acuerdo a la versión de los vecinos de la Asociación ‘Osihua’, la pareja habría sostenido una fuerte discusión momentos antes del feminicidio. Con un arma de fuego, Wilmer Collazos Arbildo (49) acabó con la vida de su pareja en presencia de los 2 menores hijos de ella, quienes quedaron en la orfandad.

    Tras el llanto de los niños, de 3 y cuatro años de edad, el agresor se refugió en el baño de la vivienda para posteriormente acabar con su vida. Agentes de la Depincri hallaron ambos cadáveres y continúan con las pesquisas correspondientes.

    El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) informó que solo en el mes de enero del 2021 se produjeron 14 feminicidios. En tal sentido, la titular del sector, Silvia Loli, pidió a la ciudadanía denunciar todo hecho de violencia contra la mujer.

    ¿A dónde llamar en caso de violencia contra la mujer?

    Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cuales un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.

    Si el caso es muy grave son reportados de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.

    SOBRE EL AUTOR:
    Feminicidio en SMP: sujeto asesina a su pareja y luego se suicida

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY