• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuarentena 2021: Aplicativo brindará delivery gratuito a usuarios durante febrero

¿Se perjudican los repartidores por iniciativas de este tipo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuarentena 2021: Aplicativo brindará delivery gratuito a usuarios durante febrero
    ¿Se perjudican los repartidores por iniciativas de este tipo?

    En el marco de la cuarentena focalizada dispuesta por el Gobierno para contener el avance del coronavirus en el país, una compañía de delivery anunció que no les cobrará a los clientes el costo de envió durante el mes de febrero.

    Así lo indicó Rappi, que ofrecerá RappiPrime gratuito para todos sus clientes, para lo cual deberán habilitar el cupón “prime21”.

    Asimismo, los usuarios que mantengan vigente su membresía Prime, es decir, sin haber cancelado los últimos 3 meses y que no se encuentren bloqueados en la aplicación, también podrán hacer uso del envió gratuito.

    Para obtener este beneficio, Rappi explicó que se aplicará a órdenes de productos de mínimo S/ 25 y que se paguen solo con una tarjeta de crédito o débito registrada en la aplicación.

    wapa.pe

    Recuerda que, si el pedido es de un valor inferior, se cobrará por el servicio de envío al usuario en cada orden.

    ¿Se perjudican los motorizados por iniciativas de este tipo?

    “Más del 50% de los pedidos generados son por usuarios RappiPrime quienes a través de una membresía tienen acceso a ilimitados envíos sin costo. En todos estos casos el repartidor recibe siempre el ingreso normal de una orden”, respondió la firma a La República al ser consultados en cómo afectaba la oferta a las comisiones de los motorizados.

    En el caso de las propinas, la empresa sostuvo que “el mismo valor pagado por el usuario es transferido en su totalidad a los repartidores”. Asimismo, precisó que es finalmente el repartidor quien decide tomar o no la orden, luego de ser informados sobre el detalle y valor de la venta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuarentena 2021: Aplicativo brindará delivery gratuito a usuarios durante febrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY