• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

RMP a candidatos: "Buscarme bronca en Twitter para buscar visibilidad es un truco viejo y torpe" 

Rosa María Palacios dejó en claro sus consejos para los candidatos y electorado en las elecciones 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    RMP a candidatos: "Buscarme bronca en Twitter para buscar visibilidad es un truco viejo y torpe" 
    Rosa María Palacios dejó en claro sus consejos para los candidatos y electorado en las elecciones 2021.

    Rosa María Palacios usó su cuenta oficial de Twitter para mandar un contundente mensaje contra los candidatos que usan sus redes sociales para atacarla. La conductora de Sin Guión dejó en claro que se trata de una práctica antigua que no debería de ser usada en medio de una campaña política. 

    "Buscarme bronca en Twitter para buscar visibilidad es un truco viejo y torpe. Solo justifica mi bloqueo y su invisibilidad electoral en mi cuenta. Y tengo más de 3 millones de seguidores. Piensen bien antes de escribir estupideces", manifestó la popular comunicadora a través de sus redes sociales a raíz de los ataques que viene recibiendo.

    wapa.pe

    Como se sabe, Rosa María Palacios no duda en comentar sobre la situación política y social del país, por ello, esta vez decidió lanzar algunos consejos para los nuevos candidatos y los electores, quienes hasta el momento no tienen una figura política clara a quién seguir.

    "Un consejo gratis a todos los candidatos. Tienen que convencer a los electores de que son su mejor opción. Ese es el objetivo. Pelear y agredir al periodista no los ayuda en nada", fue uno de los mensajes que escribió, resaltando los ataques que viene recibiendo a raíz de sus comentarios. 

    wapa.pe

    Sin embargo, ello no fue lo único que comentó Rosa María, debido a que también envió un mensaje al electorado, dando un consejo para que puedan decidir por quién votar en las próximas elecciones 2021. 

    "Un consejo al elector. Si encontrar un buen candidato presidencial parece misión imposible (no los culpo, comparto la misma visión), solo queda votar por el menos malo. Candidato y bancada. Los ponemos en orden descendente. Del pésimo había abajo. Los de las últimas líneas, son", sentenció.

    SOBRE EL AUTOR:
    RMP a candidatos: "Buscarme bronca en Twitter para buscar visibilidad es un truco viejo y torpe" 

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY