• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Libertad: Policía interviene a más de 200 personas por no acatar la inmovilización

La PNP informó que en la intervención encontraron a niños y mujeres gestantes, además de bebidas alcohólicas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Libertad: Policía interviene a más de 200 personas por no acatar la inmovilización
    La PNP informó que en la intervención encontraron a niños y mujeres gestantes, además de bebidas alcohólicas.

    Agentes de la Policía Nacional y serenos intervinieron a un aproximado de 300 personas en diferentes distritos de la región La Libertad, por vulnerar la norma de salud y la inmovilización obligatoria ante la segunda ola del COVID-19.

    En el distrito de La Esperanza, los efectivos del orden detuvieron a cerca de 80 personas durante el toque de queda, quienes se encontraban participando en diversas reuniones, fiestas sociales y bares clandestinos, en los sectores Alan García y Manuel Arévalo II etapa. En todos los lugares intervenidos se encontraron a niños y mujeres gestantes, además de bebidas alcohólicas

    Mientras tanto, en el distrito de Huanchaco se detuvieron a alrededor de 100 personas que participan de una celebración matrimonial, que se desarrollaba en el local de eventos El Sarco. Entre los intervenidos también se encontraban los nuevos esposos.

    Asimismo, en el sector El Bosque, en el cercado de Trujillo, se detuvieron a unas 40 personas por beber en un local de diversión, pese a estar prohibido y luego de haber iniciado la inmovilización obligatoria. Las personas detenidas fueron llevadas a la comisaría La Noria para continuar con las diligencias de ley.

    Otra intervención se produjo en una fiesta de 15 años que se llevaba a cabo en el anexo de Cartavio, distrito de Magdalena de Cao, en la provincia de Ascope. En dicha celebración se encontraron a 38 personas, entre adultos y menores de edad, quienes igualmente incumplían la prohibición de realizar reuniones sociales. Todos fueron llevados a la comisaría.

    Finalmente, en el distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo, una veintena de personas fueron intervenidas en bares y locales de diversión por vulnerar la norma. Todos fueron llevados a la comisaría del sector.

    Mientras tanto, los casos de infectados y fallecidos por el covid-19 continúan en aumento en La Libertad.

    (Con información de Andina)

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La Libertad: Policía interviene a más de 200 personas por no acatar la inmovilización

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY