• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SMP: Mototaxista extranjero muere tras ser baleado por sicarios

Se trata de un mototaxista de nacionalidad venezolana, quien recibió nueve impactos de bala cuando se encontraba al borde de su vehículo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SMP: Mototaxista extranjero muere tras ser baleado por sicarios
    Se trata de un mototaxista de nacionalidad venezolana, quien recibió nueve impactos de bala cuando se encontraba al borde de su vehículo.

    Una vez más, la delincuencia y el sicariato se mostraron presentes en el distrito de San Martín de Porres. Esta vez, un ciudadano de nacionalidad venezolana, que se dedica al servicio de mototaxi, murió tras baleado por unos sujetos, hoy 26 de enero.

    Según la información que recogió Diario Ojo, los responsables del crimen serían sicarios del distrito, quienes abordaron una motocicleta para interceptar al extranjero y llevar a cabo un posible ajuste de cuenta.

    La víctima se encontraba al borde de su vehículo cuando recibió nueve impactos de bala. Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

    Cabe señalar que, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien falleció en el hospital Cayetano Heredia.

    ¿Dónde denunciar si soy víctima de hechos delictivos?

    Si eres víctima de un robo o asalto podrás reportar el hecho a través de una denuncia ante la Policía Nacional del Perú (PNP). Comunícate con la Central de emergencia 105 de la PNP. El operador policial, registrará tus datos para enviarte la ayuda oportuna.

    Para el caso de robo en una vivienda, local comercial o similares, te recomendamos no tocar ningún objeto dentro del inmueble, para que posibles pruebas y huellas no sean contaminadas.

    Una vez notificado el hecho a la central de emergencia, acude a la comisaría más cercana a presentar tu denuncia. Recuerda que la llamada al 105 no es indispensable para hacer una denuncia.

    SOBRE EL AUTOR:
    SMP: Mototaxista extranjero muere tras ser baleado por sicarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY