• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Agustino: detienen a personas que participaban en fiestas pese al estado de emergencia| VIDEO

Durante el operativo se intervino a alrededor de 100 personas y se decomisó 50 cajas de cerveza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El Agustino: detienen a personas que participaban en fiestas pese al estado de emergencia| VIDEO
    Durante el operativo se intervino a alrededor de 100 personas y se decomisó 50 cajas de cerveza.

    En un operativo conjunto entre la Municipalidad de El Agustino y la PNP se intervino tres fiestas clandestinas que se llevaban pese a al estado de emergencia por la segunda ola de la COVID-19.

    En las tres reuniones sociales, prohibidas por la pandemia del coronavirus, se bebía licor y se infringía la ley.

    La primera intervención fue en un “privadito” que se anunciaba por redes sociales en la vivienda ubicada en la calle Las Pampas en la zona conocida como Santoyo. Alrededor de 30 personas participaron del evento, donde se decomisó 10 cajas de cerveza. 

    La otra fiesta tenía lugar en el parque 4 de Ancieta Alta. Durante la intervención se registró confrontación y resistencia por parte de los infractores de la ley, sin embargo, las autoridades lograron actuar rápidamente conduciendo a los intervenidos a la comisaría de Santoyo.

    En la última intervención se detuvo a 80 personas, entre hombres y mujeres, quienes se encontraban en completo estado de ebriedad. La fiesta se llevaba a cabo en la zona de las Praderas en la av. del Norte con la calle Las Alondras, donde la PNP incautó 40 botellas de cerveza.

    Los 100 detenidos fueron multados por infringir el horario de toque de queda y desacatar las leyes dispuestas por el estado de emergencia ante la segunda ola de la COVID-19.

    SOBRE EL AUTOR:
    El Agustino: detienen a personas que participaban en fiestas pese al estado de emergencia| VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY