• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piura: Padre otorga la unción de enfermos a pacientes con COVID-19

El párroco le pidió a la población que refuercen las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Piura: Padre otorga la unción de enfermos a pacientes con COVID-19
    El párroco le pidió a la población que refuercen las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus.

    El padre Juan Arturo García Trelles, sacerdote de la parroquia Cristo Rey, acudió a la villa EsSalud Piura para visitar a los pacientes que luchan contra la COVID-19 y les otorgó el sacramento de unción de los enfermos.

    Vestido con un mameluco blanco, con la estola morada en el cuello y protegido con guantes, mascarilla y careta facial, el sacerdote Juan García oró por cada uno de los pacientes y los ungió en la frente para darles el sacramento y la bendición católica.

    Luego de elevar unas plegarias pidiendo la pronta recuperación de las personas internadas, el párroco impartió su bendición a los médicos, enfermeras, psicólogos, personal técnico y de limpieza de este establecimiento de salud, a quienes pidió entregarse con generosidad en el servicio que brindan.

    "Hoy hemos traído la unción de los enfermos a los pacientes COVID-19 para reconfortarles el alma. Este sacramento da paz y tranquilidad a quienes lo reciben", señaló el párroco.

    Asimismo, invocó a la población a continuar con las medidas de prevención para evitar el contagio de la COVID-19. “Hay que cuidarnos usando la mascarilla, yo me cuido porque amo al otro, si uno no ama al otro no se cuida”, indicó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Piura: Padre otorga la unción de enfermos a pacientes con COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY