• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bonos de vivienda: ¿A quiénes les corresponde Nuevo Crédito Mivivienda y Techo Propio?

AQUÍ te contaremos todo sobre los nuevos bonos de vivienda y cuáles son sus actuales valores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bonos de vivienda: ¿A quiénes les corresponde Nuevo Crédito Mivivienda y Techo Propio?
    AQUÍ te contaremos todo sobre los nuevos bonos de vivienda y cuáles son sus actuales valores.

    El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), a través de los programas ‘Nuevo Crédito Mivivienda’ y ‘Techo Propio’, otorgan a las familias peruanas bonos para el acceso a una casa digna.

    Así que AQUÍ te contaremos todo sobre los nuevos bonos de vivienda.

    Bonos de vivienda: ¿Cuáles son sus actuales valores y a quiénes les corresponde?

    El MVCS informó cuáles son los valores actuales de los bonos, así como los valores máximos de las viviendas de interés social.

    “Los valores máximos de las viviendas de interés social –aquellas soluciones habitacionales subsidiadas por el Estado y destinadas a reducir el déficit habitacional– son regulados en las normas del Programa Techo Propio, el Nuevo Crédito Mivivienda o de otros productos que promueva el Estado a través del MVCS”, señaló mediante un comunicado.

    El MVCS indicó que, en el caso del Bono del Buen Pagador (subsidio del Nuevo Crédito Mivivienda), este se aplica de acuerdo a los valores de la vivienda según el siguiente recuadro:

    wapa.pe

    En cuanto al Bono Familiar Habitacional del programa Techo Propio los valores máximos de las viviendas, para la modalidad de Adquisición de Vivienda Nueva, son los siguientes:

    wapa.pe

    El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento hizo un llamado a las empresas constructoras a respetar estos márgenes al momento de ofertar viviendas de interés social.

    “El MVCS reitera su compromiso de continuar trabajando para facilitar el acceso de más peruanos y peruanas a vivienda digna y segura”, afirmó.

    (Con información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Bonos de vivienda: ¿A quiénes les corresponde Nuevo Crédito Mivivienda y Techo Propio?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY