• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Indigente devolvió billetera extraviada a anciana y recibe millonaria recompensa

La emotiva historia ha conmovido a los usuarios de YouTube y demás redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Indigente devolvió billetera extraviada a anciana y recibe millonaria recompensa
    La emotiva historia ha conmovido a los usuarios de YouTube y demás redes sociales.

    A través de YouTube se conoció la historia de un indigente que encontró una billetera en un contenedor de basura al exterior de una cafetería en California, Estados Unidos.

    Al hallar la cartera, el hombre, identificado como Sean Currey, halló en el interior los documentos de la propietaria y el número telefónico de su casa. Sin pensarlo dos veces, se contactó con la nieta de la mujer para reunirse con ella a fin de devolverle las pertenencias.

    Evelyn Topper, dueña del monedero, es una adulta mayor de 80 años que por descuido perdió su bolso con toda su documentación cuando compraba café en el establecimiento Kamson Coffee. Tras reunirse con la joven Mikayla, el humilde ciudadano le devolvió intactas todas sus pertenencias.

    wapa.pe

    El buen accionar y la honradez originó que la nieta de la mujer inicie una campaña para reunir dinero. Miles de personas hicieron donaciones para ayudar al hombre de 57 años, el protagonista de esta esperanzadora historia.

    Los usuarios destacaron la gran honradez de Sean, quien pese a necesitar el dinero, devolvió todo lo extraviada sin dudarlo. Su actitud ayudó a que la campaña sea compartida de forma masiva.

    En total se logró recaudar 46.000 dólares a través de la plataforma GoFoundMe.

    “Quién diría que devolverle una billetera a alguien que no conocía se convertiría en algo que iba a explotar en redes”, dijo Currey en un video publicado en YouTube, en el que aparece con la nieta de la mujer.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Indigente devolvió billetera extraviada a anciana y recibe millonaria recompensa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY