• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Cillóniz registra denuncia por haber agredido a su madre y a otras personas

Según el reporte policial, Cillóniz fue arrestado el pasado 9 de enero por haber agredido a su madre de 91 años de edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jaime Cillóniz registra denuncia por haber agredido a su madre y a otras personas
    Según el reporte policial, Cillóniz fue arrestado el pasado 9 de enero por haber agredido a su madre de 91 años de edad.

    Luego que la actriz de , Danna Ben Haim, denunciara haber sido víctima de intento de secuestro por Jime Cillóniz, más denuncias aparecieron contra el el expresentador. 

    Según el registro policial, el hombre presenta al menos 11 antecedentes en su haber, por agresiones físicas y psicológicas, manejar en estado de ebriedad, violación de domicilio, entre otros. Sin embargo, la más reciente denuncia fue realizado por su anciana madre.

    La madre de 91 años de edad acusó a su hijo, el pasado 9 de enero del 2021, que fue agredida por su propio hijo en el departamento donde ambos viven, espacio donde también sucedió el intento de secuestro a la actriz Danna Ben Haim.

    De acuerdo al programa ATV Noticias Al Estilo Juliana, la anciana madre tuvo que ser atendida en un hospital, donde le colocaron puntos de sutura en la cabeza.

    Tras la acusación de la madre ante la PNP, agentes de la comisaría de Miraflores intervinieron al hombre y lo llevaron a la dependencia. En dicho lugar, el hombre de 59 años rompió una computadora tras lanzarle una patada que la hizo caer al suelo.

    Asimismo, en el parte policial, los agentes que atendieron el caso indicaron que el hombre al parecer habría estado bajo los efectos del alcohol.

    Debido a estos antecedentes, un equipo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables llegó hasta el departamento para reunirse con la madre del presunto secuestrador y brindarle soporte.

    Por otro lado, los vecinos del edificio ubicado en la cuadra 3 del la calle San Ignacio de Loyola aseguraron a varios medios de comunicación que Jaime Cillóniz siempre ha tenido comportamientos violentos con ellos.

    ¿Cómo denunciar casos de violencia?

    Línea 100

    A través de la Línea 100, puedes alertar a las autoridades sobre casos de violencia familiar, sexual, o de otra índole en el que se pone en riesgo la salud e integridad de la mujer. Este es un servicio gratuito que brinda información especializada, consejería y soporte emocional a personas afectadas o involucradas en hechos violencia en general, o para denunciar algún caso de maltrato.

    La línea 100 atiende las 24 horas y los 365 días del año. Puedes llamar gratuitamente desde cualquier teléfono: Fijo, Celular, Público.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jaime Cillóniz registra denuncia por haber agredido a su madre y a otras personas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY