• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Valdez sobre su viaje a Miami: “Si ofendí, quiero pedir disculpas”

También criticó a la presidenta del Congreso de la República, Mirtha Vásquez, por haber calificado su viaje a Miami como una “frivolidad”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Valdez sobre su viaje a Miami: “Si ofendí, quiero pedir disculpas”
    También criticó a la presidenta del Congreso de la República, Mirtha Vásquez, por haber calificado su viaje a Miami como una “frivolidad”.

    Luego de que se difundieran las imágenes donde se le ve celebrando el Año Nuevo en Miami, el congresista de la bancada Alianza para el Progreso (APP), Luis Valdez, respondió a las críticas que recibió por viajar mientras que La Libertad, región que él representa, se encontraba en paro agrario.

    El parlamentario señaló que el viaje que realizó fue un tema familiar y pidió disculpas si alguien se sintió ofendido.

    "Fue un viaje que programé con bastante anticipación para resolver un problema de orden familiar. Así como congresista, también soy papá y esposo", declaró a RPP Noticias.

    "Si ofendí a alguna persona de manera involuntaria, quiero pedir mis más profundas disculpas de todo corazón", agregó.

    Asimismo, Valdez Farias habló sobre las críticas que recibió por parte de la presidenta del Congreso de la República, Mirtha Vásquez, quien calificó el viaje del parlamentario como una "muestra de frivolidad".

    "Las rechazo por desinformadas. Frivolidades es sentarse en un asiento de cuero con todo y seguridad y no atender los problemas de las familias peruanas", mencionó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Valdez sobre su viaje a Miami: “Si ofendí, quiero pedir disculpas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY