• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jubilados ONP: Conoce AQUÍ cronograma para cobrar bono de S/ 930

El director general de prestaciones de la ONP, Mario Zapater, explicó a detalle este subsidio quebeneficiará más de 560,000 pensionistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jubilados ONP: Conoce AQUÍ cronograma para cobrar bono de S/ 930
    El director general de prestaciones de la ONP, Mario Zapater, explicó a detalle este subsidio quebeneficiará más de 560,000 pensionistas.

    El bono extraordinario a los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) de 930 soles, aprobado por el gobierno, empezará a pagarse a partir del 11 de enero, será automático y se abonará en la misma cuenta en la que se deposita la pensión, según informó el director general de prestaciones de la ONP, Mario Zapater.

    El bono extraordinario a los pensionistas se abonará junto con la pensión del mes de enero. Zapater aseguró que este subsidio beneficiará más de 560,000 pensionistas, declarados como tales hasta el 5 de diciembre último.

    "No será necesario que el jubilado vaya a las agencias del banco donde cobra su pensión, ya sea el Banco de la Nación u otro, ya que podrá hacer el retiro por cajero automático o agente bancario", precisó.

    Asimismo, aclaró que no hay límites de tiempo para hacer el retiro, ya sea total o parcial, y tampoco es necesario hacerlo el mismo día depósito, ya que el dinero se mantendrá en la cuenta bancaria, a disposición permanente del jubilado, no será retirado.

    wapa.pe

    “Será depositado en esa cuenta y va a ser retirado conjuntamente con el pago de la pensión del mes de enero”, indicó el director general de prestaciones de la ONP.

    Cronograma de pagos

    Zapater dio a conocer el siguiente cronograma de pagos, de acuerdo con la primera letra del primer apellido del jubilado.

    A-C:    lunes 11 de enero

    D-M:   martes 12 de enero

    N-Q:   miércoles 13 de enero

    R-Z:   jueves 14 de enero

    Posteriormente se hará el pago a domicilio a las personas que no puedan movilizarse. Este pago será del 16 de enero al 25 de enero.

    *Co información de Andina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jubilados ONP: Conoce AQUÍ cronograma para cobrar bono de S/ 930

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY