Talleres virtuales de verano para promover la creatividad de niños y adolescentes

Son talleres virtuales divertidos que ayudarán a disfrutar del verano a niños y adolescentes.

El 2020 ha sido un año con nuevos retos y desafíos, sobre todo para lo estudiantes. Por ello, el verano es la oportunidad perfecta para que los niños y adolescentes disfruten de actividades recreativas y educativas desde la comodidad de tu casa.

Así que, si estás buscando la manera en que tu hijo o hija se divierta, además de aprender, durante el verano, presta atención a la información de estos talleres virtuales en vacaciones útiles 2021.

Summer Teens & Kids

la escuela de educación superior Toulouse Lautrec presentará por primera vez la edición virtual del Summer Teens & Kids, un programa de verano que ofrece talleres didácticos e innovadores para niños de 7 a 11 años y adolescentes de 12 a 16 años, con la finalidad de potenciar al máximo su creatividad de una manera divertida.

Tiempo de duración: El taller dura 4 a 6 semanas e inician el 6 y 7 de enero de 2021.

Para más información e inscripciones, ingresa a:  https://informes.toulouselautrec.edu.pe/landing/cursos-teens-online

¿Qué talleres pueden estudiar?

Algunos de los cursos son:

- Desarrollo de videojuegos, donde los participantes crearán y animarán sus propios personajes en un videojuego.

- Modelado de personajes 3D, para que diseñen su primer personaje en tres dimensiones con el apoyo de un software.

- Manganímate, donde crearán personajes e historias con el estilo japonés manga.

- Gráfica Digital, donde aprenderán a usar herramientas de diseño gráfico.

- Flash digital, para que exploten las posibilidades creativas de la fotografía digital.

- Youtuber para Teens, donde desarrollarán habilidades artísticas para convertirse en un video influencer.

- Decorarte, curso en el que aprenderán a darle un toque original y personalizado a cualquier espacio, desde su dormitorio hasta una fiesta temática; entre otros.

Summer Camp

La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL) presenta Summer Camp, cursos y talleres especializados para adolescentes que potenciarán su creatividad e innovación.

Está dirigido a jóvenes entre 14 y 17 años y ofrece una variada propuesta de talleres con la finalidad de reforzar sus habilidades para su desarrollo personal y profesional.

Tiempo de duración: El taller dura 6 semanas e inician el 11, 12 y 13 de enero de 2021.

Para más información e inscripciones, ingresa a:  https://ucalexperience.com/collections/summer-camp

¿Qué talleres pueden estudiar?

Algunos de los cursos son:

- Dibujo para arquitectos: aprenderás a conceptualizar y dibujar desde la mirada de un arquitecto.

- Diseño de interiores 3D: aprenderás a transformar espacios interiores como por ejemplo un dormitorio, utilizando los conceptos básicos del diseño 3D.

- Diseño de espacios creativos para marcas: aprenderás a diseñar e implementar de forma creativa un espacio para una marca, como por ejemplo un stand de venta

- Coolhunting y Tendencias de Moda: Conocerás las últimas tecnologías, contextos y procesos ágiles para el lanzamiento de algún producto de moda.

- Start-up: aprenderás todo lo que hay que saber para impulsar cualquier clase de startup que tengas en mente.

- Videomarkers: manejarás las principales técnicas de edición y producción de contenidos en formatos digitales para uso en diferentes plataformas como Youtube, Instagram y Facebook.

- Fotografía de alto impacto: aprenderás las técnicas y conceptos fundamentales de la fotografía, composición y retoque.

- Diseña tu app: conceptualizarás una aplicación móvil capaz de mejorar y/o facilitar la vida de las personas y desarrollarás un prototipo

- Diseño y gráfica digital: aprenderás a transformar tus ideas y conceptos en gráficas de alto impacto por medio de herramientas de composición digital.

- Liderazgo e innovación: vivirás la mentalidad de crecimiento como herramienta para incorporar nuevos conocimientos y habilidades para el futuro.

Te puede interesar

SÍGUENOS