• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ONPE trolea a candidato presidencial y usuarios critican su imparcialidad

La ONPE, tras referirse en un tuit a las declaraciones de Hernando de Soto, fue acusado de hasta sabotear la campaña presidencial del candidato de Avanza País. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ONPE trolea a candidato presidencial y usuarios critican su imparcialidad
    La ONPE, tras referirse en un tuit a las declaraciones de Hernando de Soto, fue acusado de hasta sabotear la campaña presidencial del candidato de Avanza País.

    Hace unos días, Hernando de Soto, candidato presidencial de Avanza País, fue blanco de burlas en las redes sociales tras confundir la Oficina de Normalización Previsional (ONP) con la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

    “¿Cuál es el problema de la ONP? ¿Cuál [problema] en particular tiene usted en mente?”, respondió en un primer momento De Soto. Luego, el economista confundió la ONP con el sistema electoral y opinó que sería una mala idea reducir el presupuesto de la ONPE.

    “Es una muy mala idea. Este no es el momento de retirarle fondos ni quitarle apoyo al sistema electoral del país que es una de las instituciones que está funcionando”, señaló Hernando de Soto.

    Tras la viralización de sus respuestas, las críticas y burlas cayeron desde todos los frentes. Incluso, la misma cuenta de Twitter de la ONPE no fue ajena a ellas y decidió “trolear” al candidato de Avanza País.

    wapa.pe

    El tuit, lejos de generar risas entre los usuarios, se llevó gran cantidad de críticas. Los cibernautas consideraron que el organismo electoral no mantiene su neutralidad al referirse cómicamente a las declaraciones del economista a tal punto de calificarlo como “sabotaje a la campaña presidencial”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ONPE trolea a candidato presidencial y usuarios critican su imparcialidad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY