• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Antonieta Alva desmiente que vaya a postular al Congreso

La extitular del MEF se pronunció a través de sus redes sociales, al igual que Salvador del Solar. Ambos fueron ministros en el gobierno del expresidente Martín Vizcarra, quien anunció su postulación al parlamento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Antonieta Alva desmiente que vaya a postular al Congreso
    La extitular del MEF se pronunció a través de sus redes sociales, al igual que Salvador del Solar. Ambos fueron ministros en el gobierno del expresidente Martín Vizcarra, quien anunció su postulación al parlamento.

    La exministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, desmintió que vaya a postular al Congreso de la República en las elecciones del próximo año.

    Alva, luego que el ex mandatario Martín Vizcarra confirmara que liderará la lista de Somos Perú para tentar una curul en el parlamento, tuvo que aclarar en sus redes sociales que los rumores sobre su postulación eran falsos.

    La extitular del MEF respondió un tuit de su ex presidente de Consejo de Ministros, Salvador del Solar, quien también informó a través de sus redes sociales que no postulará al Congreso de la República, como se venía especulando días atrás.

    Cabe indicar que, tras varias idas y vueltas, el último viernes, Vizcarra confirmó que recibió una invitación de la presidenta de Somos Perú, Patricia Li Sotelo, para postular al Parlamento. El candidato presidencial del partido es Daniel Salaverry.

    “Sí voy a postular (…) Hemos conversado y hemos recibido la invitación formal de la presidenta del partido Somos Perú”, dijo el 27 de noviembre en RPP.

    Martín Vizcarra dejó de ser presidente de la República tras ser destituido de su cargo por el Congreso. El exjefe de Estado es investigado por la Fiscalía por el caso conocido como "el Club de la construcción", por haber recibido supuestamente sobornos cuando era gobernador en Moquegua, en el sur del país, en 2013 y 2014.

    "Salgo del palacio de gobierno como entré hace dos años y ocho meses, con la frente en alto", aseguró.

    SOBRE EL AUTOR:
    María Antonieta Alva desmiente que vaya a postular al Congreso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY