• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Armando Pérez Rosario: ¿Qué pasó con el joven que se defendió de policías y fue apuntado con un arma?

Armando Pérez Rosario, tiene más de 24 horas que no regresa a casa y en las imágenes que recopiló su hermana se ve como la policía lo golpea y lo apunta con un arma. ¿Dónde está? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Armando Pérez Rosario: ¿Qué pasó con el joven que se defendió de policías y fue apuntado con un arma?
    Armando Pérez Rosario, tiene más de 24 horas que no regresa a casa y en las imágenes que recopiló su hermana se ve como la policía lo golpea y lo apunta con un arma. ¿Dónde está?

    El último sábado 14 de noviembre Armando Pérez Rosario se hizo presente en la segunda marcha nacional que participaron miles de peruanos en contra de los actos de corrupción que aquejan a nuestra sociedad. Tras esta convocatoria en donde muchos alzaron su voz de protesta, éste joven no aparece y su hermana hizo un llamado a todos los peruanos para que ayuden a encontrarlo.

    Durante esta transmisión que tuvo con Latina, la hermana de Armando, muestra unas imágenes en donde se observa al joven en mención, recibir golpes por parte de un agente policial, éste reacciona y se defiende con un puñetazo. Acto seguido se puede ver a un colega del policía levantar su arma apuntando a Armando.

    Cabe mencionar que en ningún momento de las imágenes se ve a Armando con alguna arma blanca o algún objeto contundente para intentar atacar a las fuerzas del orden. Solo se le ve luciendo una bandera del Perú en la espalda.

    Familiares del joven se encuentran muy preocupados porque hasta el día de hoy, no ha regresado a casa. El último domingo, ellos se hicieron presente en la tercera marcha nacional y no dudaron en buscar al joven.

    Muchos por redes sociales se preguntan: ¿Quién es el policía que agredió con una vara a Armando? ¿Quién es el efectivo que apunta a Armando? ¿Por qué golpearon a Armando si no tenía ninguna arma? ¿El policía que levantó su arma, lo hirió? ¿ Le llegaron a disparar? ¿Y si está herido? 

    Familiares del joven, esperan que las autoridades respondan a éstas y otras interrogantes. Hasta el momento no se sabe quiénes son estos agentes y por qué actuaron de esa manera en contra de Armando.

    Hermana de Armando Pérez Rosario denuncia desaparición de joven tras ser agredido por PNP

    Lista de los jóvenes que aún no retornan a casa tras la marcha del sábado 14 de nov.

    SOBRE EL AUTOR:
    Armando Pérez Rosario: ¿Qué pasó con el joven que se defendió de policías y fue apuntado con un arma?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY