Bono Universal: ¿Cuándo es el último día para cobrar en el banco?

Conoce AQUÍ hasta cuándo tienes plazo para realizar el cobro de los 760 soles en la entidad bancaria más cercana. 

Para saber si saliste beneficiado con el bono Universal de 760, deberás ingresar a este link de consulta. Recuerda que el Gobierno emitió diversos bonos para que la población pueda hacerle frente a la crisis económica generada por el estado de emergencia. 

¿Qué pasa si no cobro mi bono Universal este mes?

Recuerda que hay una fecha límite para retirar el subsidio de S/760 mediante la plataforma del Midis solo con tu número de DNI para zonas urbanas y rurales. A continuación, conoce más del bono Universal:

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono Universal?

La lista de beneficiarios está disponible en la plataforma del Midis. Por ello, deberás realizar tu consulta ingresando aquí, al link del bonouniversalfamiliar.pe. Luego coloque su número y fecha de emisión del DNI.

No olvides de cobrar S/760, ya que en octubre se realizará el segundo pago del bono Universal a nivel nacional.

Si por por algún motivo no pudo realizar el cobro del bono Universal, el Gobierno anunció que de acuerdo con el Decreto de Urgencia N.º 052-2020, el subsidio de S/760 puede cobrarse como máximo hasta 30 días calendario posterior al término de la emergencia sanitaria a nivel nacional.

Por tanto, tiene tiempo para realizar el retiro del apoyo económico hasta el 7 diciembre de este 2020. Se recomienda ver la plataforma del Midis para saber si es beneficiario.

¿En qué bancos puedo cobrar el bono Universal?

- Banco de la Nación

- Banco de Crédito del Perú

- BBVA Banco Continental

- Scotiabank

- Interbank

- CrediScotia

- Financiera Confianza

- Caja Rural Los Andes

- Caja del Santa

- Caja Raíz

Te puede interesar

SÍGUENOS