Ingeniero crea cabina de desinfección anticovid para mototaxis: Es gratis y llegará a tu distrito

Cabina de desinfección continúa recorriendo distintos distritos de la capital y es gratuito. 

Como una ayuda social y forma de contribuir con la eliminación de la propagación del Covid-19, el ingeniero Javier Sulca viene realizando un recorrido en diversos distritos de la capital con su cabina solidaria de desinfección a muchos mototaxis totalmente gratuito.

"Desde que se dio la cuarentena hasta la fecha voy realizando un trabajo itinerante en diversos puntos de Lima para aportar con un granito de arena a contrarrestar el virus con mis cabinas de desinfección Codrysac", explica el ingeniero Javier Sulca.

El empresario junto a su equipo de trabajo estuvo con su cabina anticovid en distritos como Los Olivos, Carabayllo, luego seguirán otros lugares e incluso próximamente estarán en la región Callao.

Así funciona la maquina de desinfección

Su máquina de desinfección funciona mediante un sensor, donde ingresa justamente la moto y comienza a irrigar el líquido, que es un detergente virucida no alérgico y tóxico a la piel, procedente de Europa, que mata el virus y está dentro de un tanque de agua con un sistema automatizado.

El considera que muchos empresarios del rubro deberían unirse a la causa para que la desinfección se haga más sostenida y sea más contundente, ya que tiene previsto también hacerlo en provincias, a nivel nacional.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

Te puede interesar