• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parlamentario olvidó apagar micro en sesión: “Soy congresista, pero no sé ni lo que voto”

En Twitter, se viralizó el bochornoso vídeo que fue protagonizado por un congresista peruano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Parlamentario olvidó apagar micro en sesión: “Soy congresista, pero no sé ni lo que voto”
    En Twitter, se viralizó el bochornoso vídeo que fue protagonizado por un congresista peruano.

    Los incidentes protagonizados por congresistas en las reuniones virtuales continúan causando asombro en la población. Nuevamente, un parlamentario causó revuelo al soltar una frase en plena sesión virtual del Congreso de la República.

    Este jueves, durante una sesión virtual de la Comisión de Educación del Congreso de la República, un parlamentario olvidó apagar su micrófono y soltó una frase que, sin duda alguna, ha generado un malestar en la población.

    Usuarios de Twitter viralizaron el vídeo y expresaron que el mensaje tiene un trasfondo sumamente polémico, pues se supone que todas autoridades de un Poder, deben tener la suficiente capacidad para conocer de todos los temas que conlleven a la mejoría del país.

    Cabe señalar que, los miembros de la comisión realizaban una votación para decidir sobre la invitación de los miembros del Consejo Nacional de Educación hasta que se escuchó el audio que sorprendió a todos participantes.

    El legislador que aún no ha sido identificado dejó su micrófono prendido y atinó a decir: “Yo soy congresista, pero no sé ni lo que voto”. Cabe indicar que también generó risas entre los otros parlamentarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Parlamentario olvidó apagar micro en sesión: “Soy congresista, pero no sé ni lo que voto”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY