• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosario Sasieta envía emotivo mensaje por Día Internacional de la Juventud en medio de la pandemia

La ministra de la Mujer puso una pausa a sus actividades para celebrar a los jóvenes, la fuerza de cambio en el país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosario Sasieta envía emotivo mensaje por Día Internacional de la Juventud en medio de la pandemia
    La ministra de la Mujer puso una pausa a sus actividades para celebrar a los jóvenes, la fuerza de cambio en el país.

    En el marco del Día Internacional de la Juventud, la nueva ministra de la Mujer, Rosario Sasieta, mandó un sentido mensaje a todos los jóvenes del Perú en medio del contexto en que se encuentran producto de la pandemia del coronavirus.

    “Debemos apuntar a un Perú con igualdad y sin violencia. Otorgar oportunidades de desarrollo a nuestras/os jóvenes puede asegurarnos un mejor futuro, una mejor sociedad. ¡Construyamos el país que todos queremos!”, posteó en Twitter como descripción al compartir una publicación de la cuenta del Ministerio de la Mujer.

    Dicha cartera también dejó un conmovedor mensaje en redes sociales. “¡Construimos una vida libre de violencia para niñas, niños y adolescentes! A través del desarrollo de capacidades y el ejercicio libre de sus derechos, ellas y ellos representan el presente y futuro de nuestro Perú.”, dice en su Twitter.

    Como se recuerda, los jóvenes son los llamados a ser los promotores del cambio en el país, pues su papel es clave para el futuro de una sociedad.

    ¿Por qué nace el Día Mundial de la Juventud?

    El 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General de las Naciones Unidas hizo oficial el Día Mundial de la Juventud (International Youth Day en inglés). Esa feca tiene la finalidad de celebrar anualmente el papel de los jóvenes como agentes indispensables de cambio.

    Por tal motivo, cada 12 de agosto se realizan debates y campañas mundiales para que el público en general puede comprender las necesidades de los jóvenes, motivando a que los estados implementen políticas y programas que involucren a la juventud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosario Sasieta envía emotivo mensaje por Día Internacional de la Juventud en medio de la pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY