• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer es acosada por taxista que la obligó a verlo tocar sus partes íntimas

La joven quedó perpleja al notar que el hombre dejaba de lado el timón de su auto para comenzar a masturbarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer es acosada por taxista que la obligó a verlo tocar sus partes íntimas
    La joven quedó perpleja al notar que el hombre dejaba de lado el timón de su auto para comenzar a masturbarse.

    Gracias al poder de las redes sociales se volvió a evidenciar al gran acoso sexual se sufren las mujeres en cualquier parte del mundo, en el cual reina el machismo, el morbo, y la cosificación de las féminas.

    Vía Twitter, se conoció la historia de una mujer de Medellín, Colombia, que fue acosada descaradamente por un taxista. Este, mientras conducía su auto, comenzó a masturbarse delante de ella y, según su denuncia, le hizo propuestas indecentes.

    Según el atestado policial, el conductor deja de sostener el timón de su auto para tocarse el miembro al lado de la joven, quien se encontraba sentada en el asiento del copiloto. La muchacha logra grabar la deplorable acción del taxista a través de su teléfono celular.

    La víctima sostiene que el indeseable sujeto le ofreció pagarle para saber de qué color era su ropa interior. Ante su negativa y sus ganas de bajar rápidamente del vehículo, el conductor aseguró las puertas de su taxi.

    Sin embargo, la muchacha logró bajarse del automóvil y contactarse con la Policía, mientras el piloto se daba a la fuga

    Como este, decenas de casos de acoso sexual se registran a diario en Colombia, pero muchos de estos quedan ignorados por la pandemia del coronavirus que azota al país cafetero. Hasta la fecha, lleva registrado más de 387 mil casos positivos de COVID-19 y, lamentablemente, cerca de 13 mil fallecidos, según el Ministerio de Salud de dicha nación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer es acosada por taxista que la obligó a verlo tocar sus partes íntimas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY