• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven conmueve al bailar marinera para despedirse de su difunta madre | VIDEO

El vídeo se hizo viral en redes sociales por el conmovedor gesto del joven frente al ataúd de su progenitora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven conmueve al bailar marinera para despedirse de su difunta madre | VIDEO
    El vídeo se hizo viral en redes sociales por el conmovedor gesto del joven frente al ataúd de su progenitora.

    El conmovedor gesto de un joven se convirtió en viral en redes sociales. Él decidió darle el último adiós a su madre con un emotivo baile de marinera norteña en pleno velorio.

    El joven quiso despedirse de su progenitora como mejor sabe hacerlo y recibió el respaldo de los asistentes a la fúnebre ceremonia, pues su hermosa danza fue acompaña de varios aplausos al compas de la música.

    El emotivo momento llegó a miles gracias a que el video fue compartido por una usuaria en su cuenta de TikTok, pero luego se viralizó rápidamente en demás redes sociales, entre ellas resaltan Twitter, Facebook e Instagram.

    wapa.pe

    En las imágenes se muestra al muchacho bailando enérgicamente frente al cajón blanco donde se encuentra su madre. El joven está vestido con la indumentaria típica de la marinera norteña, por lo que se presume que fue un acto premeditado.

    La razón del fallecimiento de la madre del joven aún es desconocida, sin embargo, se encuentran en el contexto de la pandemia debido a que se observa a todos los presentes con mascarilla y respetando la distancia social recomendada, medidas sanitarias necesarias para frenar el avance del coronavirus en el país.

    Por su parte, el joven se luce como un verdadero experto, ya que muestra gran destreza a la hora de realizar esta tradicional danza peruana. Mientras que de fondo se escucha el sonido de la música y los aplausos de los asistentes. Sin duda, una gran despedida y de todo corazón.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven conmueve al bailar marinera para despedirse de su difunta madre | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY