• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre es hallado deambulando en cementerio meses después de su “entierro”

Familiares y conocidos del exprofesor quedaron sorprendidos cuando lo hallaron con vida en un cementerio cercano a su vivienda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre es hallado deambulando en cementerio meses después de su “entierro”
    Familiares y conocidos del exprofesor quedaron sorprendidos cuando lo hallaron con vida en un cementerio cercano a su vivienda.

    Una historia algo macabra vivió una familia al encontrar a su pariente deambulando en un cementerio. El hombre había sido enterrado meses atrás, luego de confirmarse su deceso.

    Las redes sociales estallaron con la insólita historia que se viene viralizando rápidamente. El hecho se dio en Egipto.

    Hace cuatro meses aproximadamente, en Shargia, una familia sepultó los restos de un hombre de 46 años.

    Sin embargo, el pasado 18 de julio, el supuesto difunto fue hallado deambulando en un cementerio por unos vecinos de una aldea de Sharqia y tras ser identificado, su familia descubrió que confundieron su cuerpo con el de otra persona.

    wapa.pe

    ¿Qué ocurrió?

    Resulta que en enero pasado, el hombre salió de casa y no se supo más de él hasta que su familia recibió una llamada donde un pariente que trabajaba en un hospital les notificó la llegada de un cadáver no identificado.

    Fue entonces cuando determinaron que se trataba del cuerpo sin vida del exprofesor Mohammed al Gammal, sin embargo sus hermanas tenían dudas al respecto.

    Tras realizar una prueba de ADN, nunca recibieron los resultados, pero igual decidieron sepultarlo y asumieron que se trataba de su familiar.

    El funeral fue el pasado 21 de marzo, y hoy reapareció más vivo que nunca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre es hallado deambulando en cementerio meses después de su “entierro”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY