• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

En medio de lágrimas conductor intenta detener a saqueadores tras chocar

El conductor les pidió a los pobladores que no le roben su mercadería, pero ellos lo amenazaron con cuchillos y machetes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En medio de lágrimas conductor intenta detener a saqueadores tras chocar
    El conductor les pidió a los pobladores que no le roben su mercadería, pero ellos lo amenazaron con cuchillos y machetes.

    Abrirán una investigación para encontrar a los saqueadores que se llevaron 950 kilos de pescado de un camión que se volcó en la vía de los  Arroyo Grande y Arroyo de Piedra, así lo anunciaron las autoridades de Policía de Barranquilla y Cartagena.

    En el informe que mostró ‘Noticias Caracol’, el conductor del furgón, en medio de lágrimas, le pidió a los saqueadores que no destruyeran su vehículo, con el cual trabaja.

    Pese a los ruegos del hombre, los saqueadores no se detuvieron, incluso amenazaron al conductor y dueño del vehículo.

    Los pobladores rompieron los vidrios, el techo y puertas del camión para robarse la carga que llevaba.

    El video se hizo viral en las redes sociales, donde los usuarios mostraron su indignación, pues esta acción, hace unos días, ocasionó una terrible tragedia en Tasajera, Magdalena, con el incendio de un camión cisterna cargado con más de 4.900 galones de gasolina.

    SOBRE EL AUTOR:
    En medio de lágrimas conductor intenta detener a saqueadores tras chocar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY