• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Clorox retira los limpiadores antibacteriales Poett por fallas

La empresa anunció que las propiedades desinfectantes de algunos lotes de este producto no pudieron eliminar una contaminación bacteriana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Clorox retira los limpiadores antibacteriales Poett por fallas
    La empresa anunció que las propiedades desinfectantes de algunos lotes de este producto no pudieron eliminar una contaminación bacteriana.

    La empresa Clorox, productora del desinfectante Poett, detalló que retirará del mercado estos limpiadores líquidos antibacterianos.

    A través de su página web, Clorox publicó un comunicado web este 10 de julio donde anunciaba del retiro de esto producto debido a que la empresa no ha podido garantizar que el producto cumpla con su función de desinfección y eliminar contaminación y bacterias en superficies que podrían generar infecciones en personas vulnerables.

    "Algunos productos de Poett fallaron en sus propiedades de desinfección debido a una contaminación bacteriana que incluye pseudomonas, un tipo de bacteria que se encuentra comúnmente en el medio ambiente, el suelo y el agua", se lee.

    En el comunicado también menciona que la bacteria puede generar infecciones a la piel o de vías urinarias e incluso neumonía, mayormente en personas que tienen el sistema de inmunidad bajo.

    Asimismo, aseguro que de toda la producción son solo algunos lotes los que tienen la falla pero que por seguridad se están retirando todos los que fueron fabricados hasta antes del 30 de junio.

    "Pedimos a los consumidores que no usen ni manipulen ningún limpiador líquido antibacterial poett que tengan actualmente en su hogar", explicaron.

    Solicitaron que se comuniquen al número de la empresa: 0800 53988 para obtener instrucciones y recibir un importe a manera de reembolso por el producto.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Clorox retira los limpiadores antibacteriales Poett por fallas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY