• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministra de la Producción, Rocío Barrios da positivo a COVID-19

La noticia fue dada a través de un comunicado. La titular del Ministerio de la Producción ha sido aislada según protocolo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ministra de la Producción, Rocío Barrios da positivo a COVID-19
    La noticia fue dada a través de un comunicado. La titular del Ministerio de la Producción ha sido aislada según protocolo.

    Coronavirus Perú| El tan temido virus tomó como víctima a la titular del Ministerio de la Producción, Rocío Barrios. A través de un comunicado dieron a conocer que la ministra contrajo la COVID-19.

    Según el informe, Barrios se viene recuperando de esta enfermedad y viene cumpliendo con el aislamiento social, de acuerdo al protocolo establecido.

    MIRA TAMBIÉN: Enfermera confiesa haber intercambiado a más de 5 mil bebés por pura diversión

    “Tras recibir el resultado positivo de la prueba que se realizó para Covid-19, la ministra de la Producción, Rocío Barrios, se viene recuperando y cumpliendo el aislamiento social, siguiendo las recomendaciones de los médicos para conseguir su recuperación”, indica el comunicado.

    El comunicado también señala que la titular de Producción “ha liderado el acompañamiento de su sector a los micro y pequeños empresarios de conglomerados productivos y comerciales”. Asimismo, “supervisó personalmente las acciones del Gobierno Nacional en Loreto, realizando constantes viajes para el traslado de insumo médicos, equipamiento de protección y ayuda humanitaria para la lucha contra el Covid-19”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ministra de la Producción, Rocío Barrios da positivo a COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY