• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven universitaria estudia desde celular mientras vende en parque zonal

¡Ejemplo a seguir! Ni la pandemia ni las adversidades frenan el deseo de superación de esta estudiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven universitaria estudia desde celular mientras vende en parque zonal
    ¡Ejemplo a seguir! Ni la pandemia ni las adversidades frenan el deseo de superación de esta estudiante.

    La crisis económica que atraviesa Perú producto del coronavirus no es motivo para que las personas no continúen su lucha por progresar. Así lo demostró una joven estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), quien recibe sus clases virtuales mientras se gana el pan de la mesa.

    La universitaria cursa el quinto ciclo de la carrera de Ingeniería Eléctrica, a la vez que vende sus productos en el interior del parque zonal Huayna Cápac, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

    Conocida como Gaby, la joven escucha las sesiones de aprendizaje en su teléfono móvil durante las mañanas, mientras que ofrece sus productos para así ayudar con la economía de su hogar. Ella no quiso brindar declaraciones; sin embargo, fue felicitada por el enorme esfuerzo que hace para continuar sus estudios.

    wapa.pe

    Largas colas

    Cabe mencionar que la madrugada de este lunes se reportaron largas colas de ambulantes en los exteriores del parque zonal Huayna Cápac. La implementación de estos espacios temporales tiene como fin albergar a un grupo de vendedores informales que comercializaban sus productos en las principales calles del Centro de Lima y La Victoria.

    Estadio Matute albergará a comerciantes

    Las autoridades municipales acordaron utilizar la explanada del estadio Alejandro Villanueva, ubicado en el barrio de Matute, como espacio temporal para los vendedores ambulantes de los alrededores de Gamarra.

    El préstamo de espacio se realizará hasta fin de mes, debido a que en julio empezarán las actividades deportivas relacionadas con la reanudación de la Liga 1 de fútbol profesional.

    Asimismo, los comerciantes que ocuparán las instalaciones deportivas serán aquellos que venden ropa, enseres y otros productos no perecibles de similar naturaleza.

    *Con información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven universitaria estudia desde celular mientras vende en parque zonal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY