• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Richard Swing asiste hoy al Congreso para aclarar contratos con Ministerio de Cultura

El controversial personaje se presentará ante la Comisión de Fiscalización para explicar los nueve contratos que tuvo con elMinisterio de Culturapor la suma de S/175.400. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Richard Swing asiste hoy al Congreso para aclarar contratos con Ministerio de Cultura
    El controversial personaje se presentará ante la Comisión de Fiscalización para explicar los nueve contratos que tuvo con elMinisterio de Culturapor la suma de S/175.400.

    Al encontrarse en el ojo de la tormenta, hoy todas las cámaras se posarán en Richard Swing, puesto que confirmó su asistencia a la sesión de la Comisión de Fiscalización del Congreso tras las irregularidades en contratos del Ministerio de Cultura.

    Será una sesión singular en la que solo participarán presencialmente tres miembros de la directiva de la comisión que encabeza Edgar Alarcón. El resto de los integrantes se conectará a través de videollamada.

    Como se recuerda, hace unas semanas el nombre de Ricardo Cisneros, mejor conocido como Richard Swing, saltó a la palestra luego de que estalló el escándalo de su contratación por parte del Ministerio de Cultura a lo largo de los últimos dos años y por un monto total de S/175,400.

    wapa.pe

    “Mañana [viernes] estaremos respondiendo en el Congreso, como todo ciudadano cuando es requerido. Nada más, no voy a declarar más, que Dios los bendiga”, indicó brevemente Cisneros a un medio local.

    Cuestionamientos previos

    Hace unos días, el legislador de Alianza para el Progreso, Fernando Meléndez, pidió que la presentación de Swing sea de carácter público, y no privado como está planeado. “El país y la ciudadanía necesitan conocer la verdad”, dijo el congresista al pedir que sea trasmitida por el Canal del Congreso.

    "Antes de que se inicie la sesión voy a solicitar un cuarto intermedio para que se ponga a votación y que sea abierta y transmitida. El caso Swing es un caso de interés y necesita la población estar enterada de cómo se ha dado su contratación", agregó el legislador.

    SOBRE EL AUTOR:
    Richard Swing asiste hoy al Congreso para aclarar contratos con Ministerio de Cultura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY