• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Creyentes salen sin mascarilla y se aglomeran para adorar a la Virgen de la Natividad

Niños y adultos mayores salieron al recorrido de la Virgen de la Natividad y no respetaron el distanciamiento social para prevenir contagios de COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Creyentes salen sin mascarilla y se aglomeran para adorar a la Virgen de la Natividad
    Niños y adultos mayores salieron al recorrido de la Virgen de la Natividad y no respetaron el distanciamiento social para prevenir contagios de COVID-19.

    A pesar de que el avance del coronavirus es inminente en varios lugares del mundo, creyentes católicos deciden desafiar la enfermedad y se congregan para venerar a la Virgen de Natividad.

    El pasado domingo, cientos de creyentes integrantes de la Iglesia de la Virgen de la Natividad decidieron salir de sus casas para emprender un recorrido por los principales barrios y valles de la Tixtla, en México.

    En los recorridos católicos hubo la presencia de niños, jóvenes y adultos mayores que aplaudían, tronaban cohetes y ponían altares en honor a su deidad.

    No usaban mascarilla 

    Grande es la indignación, pues los fieles no respetaban su sana distancia y algunos no hacían uso de la mascarilla, así lo informó la Agencia Noticias de México.

    Cabe indicar que, hasta el momento México registra 90 664 perfesonas infectadas de COVID-19 y 3 152 personas fallecidas a causa del virus.

    ¿Cómo se contagia el coronavirus?

    La Organización Mundial de la Salud ha afirmado que la enfermedad causada por el coronavirus puede propagarse de persona a persona a través de pequeñas gotas de mucosa de la nariz o la saliva de la boca. También se puede contraer esta enfermedad al tocar objetos o superficies infectados y luego agarrarse los ojos, nariz y boca.

    SOBRE EL AUTOR:
    Creyentes salen sin mascarilla y se aglomeran para adorar a la Virgen de la Natividad

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY