• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven ciclista murió al ser atropellado por conductor con brevete suspendido

En su defensa, el conductor- identificado como Jeampierre Ramirez Gaspar (22)- indicó que el joven ciclistahabía cruzado la luz roja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven ciclista murió al ser atropellado por conductor con brevete suspendido
    En su defensa, el conductor- identificado como Jeampierre Ramirez Gaspar (22)- indicó que el joven ciclistahabía cruzado la luz roja.

    Un joven ciclista murió atropellado en el distrito de La Molina tras ser arrollado por un vehículo rojo. De acuerdo con las primeras pesquisas de la Policía Nacional del Perú, el chofer tiene vencido su brevete y el auto estaba destinado para realizar piques ilegales en todas las autopistas de la capital.

    El nefasto hecho se dio en el cruce de la cuadra 42 de la avenida La Molina y la calle La Punta, ubicación en la que Oscar Gamboa Cordoba (29) manejaba su bicicleta como de costumbre cuando un automóvil se cruzó en su camino para quitarle la vida.

    Según el parte policial, el vehículo era conducido por Jeampierre Ramirez Gaspar (22), quien resultó sin ninguna herida de consideración durante el accidente.

    El auto rojo de placa AXZ 637 tiene una papeleta sin pagar y no cuenta con una revisión técnica acorde a ley, según informó la Policía del sector. De acuerdo con las investigaciones, el freno solo tenía una eficiencia del 30 a 50 %, la intensidad luminosidad era media a baja, y los guardapolvos y abrazaderas se encontraban en mal estado.

    En su defensa, el conductor argumentó que el fallecido ciclista se pasó la luz roja sin percatarse del vehículo que tenía delante. “No, se cruzó cuando yo estaba en semáforo verde”, manifestó Ramirez Gaspar a su salida de la comisaría de La Molina

    wapa.pe

    Los restos del ciclista ya se encuentran en la Morgue Central de Lima a la espera del reconocimiento de sus familiares. La Policía Nacional del Perú maneja varias hipótesis sobre el lamentable hecho, por ello el conductor permanece en la comisaría a la espera de las cámaras de seguridad y/o otras pruebas que ayudarán a aclarar las cusas del accidente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven ciclista murió al ser atropellado por conductor con brevete suspendido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY