• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prensa internacional informa así que Perú superó los 100.000 casos de COVID-19 [FOTOS]

The New York Times, de Estados Unidos, Clarín, de Argentina, entre otros diarios informaron a nivel mundial la situación que atravesamos todos los peruanos con el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Prensa internacional informa así que Perú superó los 100.000 casos de COVID-19 [FOTOS]
    The New York Times, de Estados Unidos, Clarín, de Argentina, entre otros diarios informaron a nivel mundial la situación que atravesamos todos los peruanos con el coronavirus.

    Nuestro Perú superó este miércoles los 100.000 casos y los 3.000 fallecidos desde que se desató la epidemia por COVID-19. Así, se ha convertido en el segundo país más golpeado por la enfermedad en Latinoamérica, solo por detrás de Brasil.

    Por tal motivo, medios internacionales como el The New York Times, de Estados Unidos, El Clarin, de Argentina, CNN, Infobae, entre otros informaron sobre la cifra de casos en el Perú.

    El Ministerio de Salud (Minsa) señaló que el 80 % de los casos son asintomáticos, mientras que el titular de ese despacho, Víctor Zamora, pidió a la ciudadanía que no se automedique y acuda a los centros de salud si tiene los síntomas de la enfermedad.

    Además del alto número de casos, las cifras oficiales indicaron que 41.968 personas ya se han recuperado de la enfermedad, luego de que otras 5.444 fueran dadas de alta o cumplieran con la cuarentena ordenada por las autoridades sanitarias.

    De total de casos, 7.533 permanecen hospitalizados, 7 más que el martes, aunque descendió en 14 el número de internados en unidades de cuidados intensivos (UCI), que ahora son 869.

    Las pruebas para detectar la enfermedad llegaron a 715.423 desde que comenzó la epidemia, el pasado 16 de marzo, al haberse tomado 35.841 en las últimas horas, entre rápidas y moleculares.

    The New York Times

    wapa.pe

    Clarín

    wapa.pe

    CNN

    wapa.pe

    Infobae

    wapa.pe

    Al Jazeera

    wapa.pe

    DW

    wapa.pe

    U.S. News & Word Report 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Prensa internacional informa así que Perú superó los 100.000 casos de COVID-19 [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY