• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ideas para celebrar el Día de la madre en cuarentena

Conoce las nuevas ideas para celebrar a mamá si la tenemos en casa o si es que estamos lejos de ella en esta cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ideas para celebrar el Día de la madre en cuarentena
    Conoce las nuevas ideas para celebrar a mamá si la tenemos en casa o si es que estamos lejos de ella en esta cuarentena.

    El Día de la madre en este 2020, será una fecha distinta, pues estaremos dentro de nuestros hogares pasando la cuarentena en familia, por lo que, tendremos que innovar la forma en la que celebraremos a mamá por su día. 

    Hoy te compartiremos algunas ideas nuevas para celebrar el día de mamá en casa y a pesar de la distancia. Pues, así como algunos hijos estarán con sus madres dentro de casa, otros tendrán que pasar lejos de las suyas. 

    wapa.pe

    Un clave ejemplo de las madres que no pasarán con sus hijos son aquellas enfermeras, doctoras, policías, etc, dado que, están sacrificando prácticamente sus vidas para salvar la de otros en la lucha contra el covid-19

    Este domingo 10 de mayo del 2020 viviremos un Día de la madre totalmente distinto y único, pero, sobre todo, de una forma muy especial, ya que, debido a la pandemia, hoy más que nunca debemos abrazar y agradecer que tenemos a nuestra madre con nosotros.

    Ideas para celebrar el día de la madre en casa

    Karaoke con mamá o miniserenata: Podemos juntarnos entre los miembros de la familia y sorprender a mamá con una linda canción, una que represente su día. Si a mamá le gusta cantar, entonces un karaoke en familia ¡sin pensarlo mucho! Claro, sin exagerar con la bulla para no incomodar ni generar molestias con nadie. Recuerda que estamos en Estado de emergencia y no podemos hacer fiestas ni bulla excesiva. 

    wapa.pe

    Ejercicio con mamá: Si tu mamá es recontra fitness y ama los ejercicios, súmate con ella a una rutina donde compartan un agradable momento y de paso contribuyas con tu salud ¡No olvides estirar tus músculos! 

    Cocina con ella o para ella: Prepara un postre o su plato favorito con ella o si es que ya sabes cocinar entonces hazlo tu sola. Papá también se puede sumar a esta sorpresa. Recuerda que en youtube hay diferentes tutoriales sobre la preparación de comidas rápidas y deliciosas. 

    wapa.pe

    Regalos virtuales: En internet puedes comprar un obsequio o presente para mamá. Productos de belleza, flores, etc, siempre y cuando cumplan con la calidad y un excelente estado. 

    Cine en casa: Toda la familia unida viendo varias películas ¿no es una buena idea? pero eso sí, deja que mamá escoja qué quiere ver. 

    Ideas para celebrar a mamá a la distancia

    Videollamadas: Por supuesto, esta es la mejor opción, gracias a que hoy todos contamos con un celular o computadora, tenemos la oportunidad de hablar con mamá por videollamada, desde cualquier parte del mundo. 

    Llamada telefónica: Si no puedes hacer una videollamada, tendrás que hacer una llamada desde tu celular. Pero lo importante es que seas una de las primeras personas en llamarla. No dejes que otros te ganen.

    Envío de regalos: También puedes enviar un regalo y pagarlo virtualmente. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ideas para celebrar el Día de la madre en cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY