• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Profesor reacciona al escuchar que niño confunde "versículo" con "testículo" en clase virtual

EnFacebook, el vídeo de un taller virtual de religión por la cuarentena, ha generado muchas risas entre los usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Profesor reacciona al escuchar que niño confunde "versículo" con "testículo" en clase virtual
    EnFacebook, el vídeo de un taller virtual de religión por la cuarentena, ha generado muchas risas entre los usuarios.

    El coronavirus ha provocado que decenas de países suspendan las clases presenciales durante todo el 2020 por temor al contagio masivo del COVID-19. Sin embargo, las clases virtuales han generado una serie de historias viralizadas en Facebook, como es el caso de la risa de un profesor de religión ante un error cometido por uno de sus educandos. 

    El curioso hecho se viralizó en Facebook y todas las redes sociales, donde se ve cómo el profesor estaba sentado en el asiento para atender las consultas de los menores, quiénes buscan más información para hacer su tarea y aprobar el curso a través de la Educación Virtual.

    En la cinta se deja en claro que la clase es sobre la religión y la búsqueda de información en la biblia, por lo que uno de los niños del Colegio Comfenalco del municipio colombiano de Ibagué se comunica con el profesor, quien aparece en el vídeo muy curioso de la interrogante, hasta que termina estallando en risa. 

    Hola profe. Te quería enviar un mensaje porque en el Taller de Religión, en el primer punto que es buscar la cita bíblica Génesis 13, ¿de qué testículo a qué testículo es?", dice el pequeño, quien terminó provocando las carcajadas del docente en plena clase. 

    Como era de esperarse, la publicación de Facebook se viralizó de inmediato, logrando más de 200 mil vistas y miles de compartidos, además de comentarios de los usuarios, quienes también se rieron del curioso momento generado por la cuarentena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Profesor reacciona al escuchar que niño confunde "versículo" con "testículo" en clase virtual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY