• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La burla del hijo de Bolsonaro sobre COVID-19: “Prefiero morir teniendo sexo que tosiendo" [VÍDEO]

Jair Renan, hijo menor del presidente de Brasil, se refirió al COVID-19como una “gripe” y aseguró que “no lo alcanzará” porquees un invento de la prensa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La burla del hijo de Bolsonaro sobre COVID-19: “Prefiero morir teniendo sexo que tosiendo" [VÍDEO]
    Jair Renan, hijo menor del presidente de Brasil, se refirió al COVID-19como una “gripe” y aseguró que “no lo alcanzará” porquees un invento de la prensa.

    Polémica en Brasil. Durante una transmisión en vivo este jueves 30 de abril, Jair Renan, hijo menor del presidente Jair Bolsonaro, se burló del coronavirus (COVID-19).

    El estudiante de derecho dijo entre risas que la pandemia es una "historia de los medios” y minimizó el virus como lo viene haciendo su padre, el gobernante ultraderechista.

    El polémico comentario de Jair Renan

    Luego de que un usuario le preguntara por qué se rascaba la nariz, Jair Renan Bolsonaro respondió: “No, esta gripe no me alcanza. ¿Qué pandemia, embaucador?”.

    Y añadió: “Esta es la historia de los medios allí para encerrarte en la casa, para pensar que el mundo se está acabando. Hace un poco de frío, hermano, tómalo por el cu...”.

    Durante las declaraciones, Jair Renan se confunde: “Prefiero morir tosiendo que morir teniendo sexo... quiero decir, prefiero morir teniendo sexo que tosiendo”.

    Luego, otro usuario de internet pregunta si llegó a usar cloroquina, un medicamento defendido por Jair Bolsonaro en la lucha contra el coronavirus (COVID-19), pero no indicado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    “Tuve que tomarlo, pero el niobio y el grafeno estaban celosos”, respondió entre risas.

    ¿Qué es un coronavirus?

    Los coronavirus son una extensa familia de virus que pueden causar enfermedades tanto en animales como en humanos. En los humanos, se sabe que varios coronavirus causan infecciones respiratorias que pueden ir desde el resfriado común hasta enfermedades más graves como el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SRAS). El coronavirus que se ha descubierto más recientemente causa la enfermedad por coronavirus COVID-19.

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    La burla del hijo de Bolsonaro sobre COVID-19: “Prefiero morir teniendo sexo que tosiendo" [VÍDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY