• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Muere comerciante del Mercado Mayorista de Santa Anita por coronavirus

Tras el fallecimiento de la víctima por COVID-19, exigen realizar pruebas de descarte a los ayudantes y estibadores que tuvieron contacto con el trabajador fallecido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Muere comerciante del Mercado Mayorista de Santa Anita por coronavirus
    Tras el fallecimiento de la víctima por COVID-19, exigen realizar pruebas de descarte a los ayudantes y estibadores que tuvieron contacto con el trabajador fallecido.

    Una víctima más se suma a la cifra de mortalidad por el COVID-19. Un comerciante falleció tras contagiarse durante su labor en el Mercado Mayorista de Santa Anita.

    La Asociación de Comerciantes y Empresarios del establecimiento de alimentos, confirmó la muerte a través de un comunicado.

    ¿El comerciante que murió por el COVID-19 de qué área pertenecía?

    Por medio de un documento, la asociación dio detalles del personal infectado por el virus, comentando lo siguiente.

    “Nuestro compañero es comerciante mayorista del giro de ‘Limón’ y estuvo trabajando hasta el lunes 6 de abril en el Pabellón A-4 en este rubro del mercado”, manifestaron.

    wapa.pe

    Foto: La República

    Comerciantes del Mercado Mayorista de Santa Anita piden realizarse pruebas de descarte

    Ante lo ocurrido, los emprendedores del mercado, pidieron a las autoridades municipales de la Empresa de Mercados Mayorista (EMMSA), del Ministerio de Salud y EsSalud acercarse de manera urgente a la sede, pues, se encuentran preocupados y desean descartar si fueron infectadas las personas que tuvieron contacto con el fallecido de COVID-19.

    Asimismo, solicitan la instalación de un centro de pruebas rápidas para todos los comerciantes y personal que labora en ese recinto comercial, tomando en cuenta que el Mercado Mayorista de Santa Anita “el primer centro de abasto Mayoristas de la capital”.

    wapa.pe

    Foto: Andina

    SOBRE EL AUTOR:
    Muere comerciante del Mercado Mayorista de Santa Anita por coronavirus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY